Conviértete en una distribuidora de Mamá Cacao, sin invertir un solo peso, sin riesgos, sé parte del movimiento “Por amor a la lactancia”.
Es muy fácil y puedes tener un ingreso extra.
UN POCO DE NOSOTRAS...
Mamá Cacao fue creada con la misión de apoyar a las mamás en esos momentos cuando la maternidad presenta desafíos; en esas noches con pocas horas de sueño o largos días de trabajo y cuidados de sus bebés, queremos que las prendas de Mamá Cacao sean un apapacho, que las mamis no tengan que preocuparse en qué vestir para sentirse cómodas, libres y bonitas, mientras amamantan.
Nuestra propuesta es sencilla: combinamos funcionalidad y diseño en hermosas prendas para lactancia. Diseñamos ropa a la moda, tanto casual como formal, enfocándonos en no hacer evidente su función de permitir el disfrute con plenitud del maravilloso momento de amamantar a nuestro bebé cómodamente. Queremos llegar a tantas mamis en México como sea posible y por ello estamos creando una comunidad de “Distribuidoras de Mamá Cacao, por amor a la lactancia”.
¿Te gustaría hacer una diferencia positiva en la experiencia de lactancia de tus amigas, familiares y conocidas? Al unirte como distribuidora de Mamá Cacao puedes lograrlo, ¡al mismo tiempo que generas un ingreso extra para tu hogar!
Es súper sencillo, sólo toma tres sencillos pasos:
Lena el formulario
Tu información en todo momento es confidencial y necesaria para nosotros para registrarte en nuestras bases de mamás distribuidoras.
RECIBE TU CÓDIGO
Recibirás al correo electrónico un código que podrás compartir con tus amigas para que pueda ser utilizado y así comiences a recibir beneficios.
OBTÉN BENEFICIOS
Al tener exitosamente tu registro te enviaremos las bondades que tiene ser una mamá distribuidora. ¡Te encantará! Queremos crecer contigo.
SOMOS MAMÁ CACAO
5 RAZONES PARA PROMOVER Y SER PARTE DEL EQUIPO.
A continuación te platicamos...
1. BENEFICIOS INMEDIATOS.
Gana desde un inicio el 15% de todas las ventas efectuadas con tu código promocional personal.
Así es, no hay necesidad de mantener un cierto volumen de ventas para incrementar el porcentaje de comisiones, ni de ningún otro complicado esquema. Manejamos un sólo porcentaje claro y directo, en donde el único requisito es permanecer como promotora activa al realizar ventas de al menos 10 piezas cada trimestre. Cada vez que alguien efectúe una compra usando tu código promocional personal, dicha venta será reconocida como el resultado de tu labor de promoción. Al final de cada mes te enviaremos un reporte listando las ventas generadas y transferiremos tu comisión respectiva.
2. COMUNIDAD UNIDA.
Aporta tu “granito de arena” para ayudar a las mamás de México en tener una lactancia libre plena y feliz.
Todas las que hemos tenido bebés sabemos el gran esfuerzo que implica, y la tendencia que tenemos a dejar de cuidarnos de nosotras mismas, sacrificando nuestra propia comodidad. A veces es necesario que alguien más nos ayude a ver esas pequeñas acciones de cuidado personal que pueden hacer una gran diferencia. Al darle a conocer nuestras prendas a tus amigas y conocidas les ayudarás a vivir con mayor comodidad y libertad su lactancia.
3. UNA MARCA QUE TE REPRESENTA.
Disfruta de una sólida gama de productos a promocionar, presentando una clara propuesta que nos diferencia.
Afortunadamente, hoy en día hay más alternativas en ropa de lactancia en comparación a hace unos diez años. Es un desarrollo positivo que las mamás tengan varias opciones en prendas para facilitar su maternidad y lactancia. Entre esa variedad de marcas, la línea de moda de Mamá Cacao se distingue basándose en cuatro pilares: diseño, funcionalidad, calidad y precios accesibles. Tendrás a tu disposición un catálogo de prendas que se ven muy bien, son lindas, cómodas, a la moda y cumplen su función de forma discreta y sutil. Además, se venden a precios muy accesibles.
4. UN PROCESO SIMPLE Y ÁGIL.
No tienes que preocuparte de la logística. Mamá cacao se encarga del envío, cobro y todo seguimiento.
Al procesar los pedidos a través de nuestro sitio web, todos los aspectos logísticos correrán por nuestra parte. Desde la gestión del pago, hasta la entrega del pedido. No necesitarás preocuparte por empacar el producto, organizar el envío con la mensajería, enviar correos de seguimiento, o de ninguna otra cuestión logística. Nuestra tienda en línea es segura y confiable, utilizamos Shopify y otras plataformas modernas que cuentan con los estándares más altos de ciberseguridad y estabilidad.
5. MAMÁS CON MAMÁS.
Cuentas con el apoyo de una comunidad.
En Mamá Cacao buscamos no sólo proveer prendas de lactancia, sino construir una red de apoyo para las mamás. Nosotras lo vivimos; sabemos que no hay mejor forma de aprender y navegar los desafíos de la maternidad y lactancia, que contar con una comunidad para apoyarnos. Es por ello que hemos creado Mamágazine, un espacio dónde publicamos artículos en temas relevantes a la lactancia y hemos presentado colaboraciones con especialistas quienes nos han compartido sus consejos y guía. Al promocionar Mamá Cacao, también brindarás el acceso a toda esta valiosa información.
UNIRME YA COMO DISTRIBUIDORA DE MAMÁ CACAO.