¿Cómo vestirnos durante la lactancia? Dar el pecho, ir cómoda y a la moda.

Si ya durante nuestro embarazo teníamos que dar muchas vueltas a la hora de vestirnos cuando llega el momento de dar pecho a nuestro bebé y seguir con nuestra rutina puede que no sepas bien qué ponerte. Pero dar el pecho, ir cómoda y por qué no, a la moda, es posible.

Ir cómoda para dar el pecho pero también a la moda.

  • Aprovecha la ropa de tu embarazo, sobre todo al inicio del post-parto. Las camisas y los vestidos, que seguro tendrás, son opciones muy cómodas. Esto te permitirá sacar un mayor partido a esas prendas.
  • No siempre será necesario utilizar ropa específica de lactancia. Date un paseo por los pasillos de tu tienda preferida y busca camisas abotonadas que tengan una fácil abertura por la zona del pecho. También sirven camisetas con generoso escote, o amplias para poder subirlas hacia arriba. Esto lo podrás combinar siempre con una chaqueta abierta o un foulard. Podrás dar el pecho sin perder tu estilo.
  • Un buen truco para poder ir poniéndote tu ropa de antes o bien ropa que no sea estrictamente de lactancia es llevar una camiseta básica de tirantes debajo de la ropa. Te permitirá levantarte la camisa o jersey sin enseñar lo que no desees y bajando un poco la camiseta básica podrás amamantar a tu chiquitín de manera cómoda.
  • Elige un sujetador de lactancia de fácil apertura y siempre que compres ropa asegúrate que puedes abrirlo bien estando vestida.
  • Si te incomoda dar el pecho en público te recomendamos un cubrelactancia para preservar tu intimidad. De este modo no tendrás que pensar demasiado en la ropa, ya que este accesorio te cubrirá la zona del pecho, dejando a tu bebé suficiente espacio para moverse incluso manteniendo el contacto visual contigo.

Fuente: https://www.suavinex.com/livingsuavinex/moda-lactancia/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados