6 errores de estilo que debes evitar con tus looks de embarazo.

Créenos, evitar estos errores de estilo, será la clave para lograr que todos tus outfits de embarazo te hagan lucir y sentir perfecta.

No lo negaremos, descifrar cómo vestirte durante la etapa de premamá puede ser todo un reto. Desde los cambios corporales hasta las exigencias de comodidad —y hasta de estado de ánimo—, son factores que pueden hacerte caer en algunos errores de estilo que, definitivamente, debes evitar para mejorar tus outfits de embarazo. 

Sí, probablemente la vestimenta es lo que a final de cuentas importa menos cuando se espera un bebé, pero vaya que ayuda para hacer más llevadero el proceso, haciéndote sentir y lucir increíble. ¡Así que toma nota!

01. Olvidarte de tu personalidad y estilo. 

En nombre de la comodidad y tras múltiples cambios, a veces se termina sucumbiendo a cualquier combinación, olvidándonos de mantener nuestro sello personal. Aunque es cierto que estructurar algunos outfits en el embarazo que se adapten a tu nueva silueta puede ser complicado, es importante recordar mantener tu estilo ya sea a través de las prendas que usas o de los accesorios con los que las combinas.

Este aspecto te ayudará a sentirte mucho más cómoda con todo aquello que te pongas, reflejándose hacia los demás.

02. Usar ropa demasiado holgada. 

Uno de los peores errores de estilo en el embarazo que debes evitar es llevar prendas demasiado grandes y oversized, en su lugar, atrévete a presumir tu pancita con prendas que se ajusten perfecto a tu talla. Te ayudará a armonizar y contornear tu figura, pues evitarás crear más volumen del necesario.

03. Limitarte a un sólo tipo de prendas.

Dale variedad a tus looks de embarazo probando todo tipo de prendas. Desde pantalones y leggings hasta faldas, monos y vestidos. Por otro lado, olvídate de adquirir únicamente piezas de maternidad. Si algo hemos comprobado es que es posible adaptar ciertas prendas existentes en tu armario o adquirir algunas nuevas que más tarde podrían servirte si las ajustas. ¡Tendrás mayor variedad para lograr combinaciones originales!

04. No fijarte en tu ropa interior.

Si bien este es un punto importante sin importar la etapa de vida en la que te encuentres, durante el embarazo cobra el doble de relevancia. Y es que siendo la base para lucir cada una de tus prendas, es fundamental que adquieras prendas que se adapten perfectamente a tu nueva silueta y te permitan estar de lo más cómoda.

Enfócate en elegir piezas cómodas con texturas suaves y lisas en telas expandibles, las cuales no sólo te brindarán confort, también se adaptarán a tu cuerpo sin hacerse notar a través de la ropa.

05. Descartar los accesorios

Los accesorios pueden ser tus mejores aliados tanto para imprimirle tu personalidad a cada look de embarazo, como para elevarlo al máximo. Así que no los descartes y dale oportunidad a esos cinturones delgados, collares, aretes y pañoletas, de convertirse en los complementos clave para cada uno de tus looks.

06. Prescindir de la comodidad

La comodidad y el estilo no están para nada peleados en el embarazo. No obstante, en esta etapa de la vida, lo más importante es elegir aquellas combinaciones de estilo que te hagan sentir cómoda en todos los sentidos. Y es que, aunque pareciera irrelevante, esto no sólo se hace notar en tu estado de ánimo, también en la confianza con la que portas cada prenda.

Fuente: https://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/articulos/errores-de-estilo-outfits-de-embarazo-que-debes-evitar/19809


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados